meepstudio | Concepto
15317
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15317,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

¿Cómo trabajamos?

Entendemos que la arquitectura es nuestra segunda piel.

Nuestros proyectos son personalizados. Abarcan desde una forma integral,
pasando por la busqueda de tu inmueble, un análisis de tu proyecto, la reforma completa, hasta la imágen de tu negocio.

Diseñamos espacios que te inspiran.

Buscamos reforzar los puntos fuertes de cada espacio, sea tu empresa o tu casa.

Acompañandote desde las primeras ideas, trabajamos una evaluación económica, desarrollamos tu proyecto hasta el seguimiento de obra.

Somos un equipo de profesionales de varios ámbitos.

Para poder satisfacer todas las necesidades de nuestro cliente, miramos nuestros proyectos desde todos los ángulos. Somos un equipo creativo de arquitectos, ingenieros, interioristas y diseñadores gráficos.

Soluciones integrales

Diseño inteligente

Responsabilidad ecológica

Property
Hunting

Te buscamos el inmueble adecuado para tu negocio,

con herramientas especializadas analizamos de manera profesional la rentabilidad de tu proyecto.

Proyectos
completos

Abarcamos proyectos completos desde el proceso de diseño hasta la documentación legal, tramitando licencias de actividades y licencias de obra.

Identidad
corporativa

Te creamos la imágen global de tu empresa.

Concepto integral de diseño del interior, logo de tu empresa, las tarjetas de visita, imágen general de negocio etc.

Gestión
de obra

Ofrecemos un servicio desde mediciónes, el desarrollo de presupuestos completos, hacemos la valoración económica de tu proyecto y terminamos con el seguimiento de obra hasta su finalización.

¿Quién somos?

MONIKA PALOSZ

Arquitecta

Nacida en Viena, Austria, Monika se dedica a sus dos pasiones, los idiomas y la arquitectura. Termina su carrera de filología en la Universidad de Viena en 2006. Unos años despúes se gradúa en arquitectura en la Universidad Técnica de Viena. Trabaja en varios estudios, enfocados en diferentes modalidades, desde la arquitectura sostenible hasta el diseño de interiores. En 2015 funda meepstudio con Erica.

ERICA ESPINOSA

Arquitecta

Nacida en Berazategui, Argentina, Erica se gradúa en 2004 en la Universidad Nacional de La Plata, Argentina. El año después llega a Barcelona. Se especializa en la gestión y dirección de obras, trabajando y colaborando con diferentes constructoras y arquitectos, en gran parte de la península ibérica, participando en reformas para firmas internacionales. Hoy es co-fundadora de meepstudio.