meepstudio | apartamentos turisticos interiorismo
En este proyecto de arquitectura diseñamos el interiorismo de apartamentos turisticos con uso frecuente de un estilo contemporaneo y a la vez clásico. El diseño interior contiene materiales como ladrillo visto, madera rustical, superficies laqueadas y metal negro.
apartamentos turisticos, hotel, reformas, interiorismo, diseño, barcelona, meepstudio
43
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-43,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Proyecto

A esta finca típica barcelonesa del siglo xx, situada en el corazon del Eixample, le tocaba convertirse en apartamentos turísticos. El deseo del cliente era un espacio elegante, original y de diseño, con una premisa importante: un presupuesto reducido.

el proyecto consiste en diseñar el interiorismo de diez apartamentos, dos lofts, un patio interior, y una terraza con piscina. Un total de 770 m2.

El resultado fue un concepto moderno y original, fruto del equilibrio en la combinación de objetos y materiales económicos, con otros de diseño y creación propia.

Ubicación

Barcelona

770

Fecha

2015

Categoría
Residencial