meepstudio | Reforma y diseño de un ático Barcelona
Un piso ático en Barcelona necesita una adaptación de espacios. Se realiza una reforma integral del piso, cambiando la distribución actual, ampliando el salón, juntandolo con la cocina. La reforma hecha por el estudio de arquitectura meepstudio con base en Barcelona, Catalunya, es un proyecto de vivienda.
Reforma, Interiorismo, Diseño, Atico, Barcelona
16237
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16237,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Proyecto

Un nuevo propietario exige el cambio de programa dentro de este ático situado en la Av.Josep Tarradellas de Barcelona.

Partiendo de un piso fraccionado en espacios pequeños, con dos habitaciones y un cuarto de servicio donde prevalecían rincones sin funciones aparente, se logra un espacio luminoso y abierto. Uniendo el salón con la cocina se garantiza la fluidez de la luz natural a todo el piso.

Paralelamente se crean tres dormitorios, de los cuales uno permitirá una futura adaptación que otorgará al piso un cuarto dormitorio.

El concepto de las texturas del piso sigue una línea en materiales naturales como la piedra y la madera.

El ritmo interior está dado por grandes paños de roble intercalados con superficies blancas que le otorgan uniformidad y calidez al espacio.

Fotos: Jordi Soriano

Ubicación

Barcelona

m2

85

Fecha

2019

Categoría
Interiorismo