meepstudio | Coworking Sinergics en Baro de Viver, Barcelona
Coworking, oficinas comunitarias, como una iniciativa del Ayuntamiento de Barcelona, añadiendole valor a un barrio precario, Baró de Viver en Barcelona. Son espacios abiertos, llenos de luz, aptos para el multiuso de los usuarios del barrio.
Coworking, Oficinas, Office Dseign, Sinergis, Proyecto Social, Interiorismo, Arquitectura, Gestión de obra, Barcelona, meepstudio
16070
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16070,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Proyecto

El nuevo concepto de oficinas conocido como Coworking está floreciendo de manera muy rápida por el aumento de
autónomos, start-ups y freelancers.

Sinergics, una iniciativa del Ayuntamiento de Barcelona, aporta como espacio de trabajo comunitario un valor añadido a un distrito con una baja renta per cápita, Baró de Viver (Sant Andreu,Barcelona).

En colaboración con los arquitectos Mateo Colombo y Andrea Serboli (www.colomboserboli.com) hemos reaprovechado 4 locales creando espacios multiuso para diferentes tipos de actividades, según las necesidades de los usuarios del barrio.

Fotos: Roberto Ruiz

 

Ubicación

Barcelona

m2

200

Fecha

2017

Categoría
Oficinas