meepstudio | Fitness Center Barcelona CEM COLOM
Gestión de obra e intervenciones de diseño del espacio, interiorismo en el gimnasio CEM COLOM en la Rambla de Barcelona, logrando una imágen moderna, limpia y dinámica.
Fitness Center, Gimnasio, Barcelona, Deporte, CEM COLOM, Ayuntamiento, Interiorismo, Gestión de Obra, meepstudio
16130
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16130,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Proyecto

El gimnasio CEM COLOM, ubicado  en la Rambla Santa Mónica de Barcelona, necesitaba una actualización en muchos sectores después de sus 10 años de funcionamiento. Por un lado, para cumplir con todas las normativas vigentes el estudio 3A3 hizo intervenciones en la distribución, los accesos, las instalaciones eléctricas etc. Por otro lado nosotras intervenimos en la Coordinación de Seguridad y Salud durante el proceso de la obra y trabajamos el interiorismo, repensando la imágen general del gimnasio para darle un tóque mas actual y contemporáneo, cambiándo materiales, colores y varios espacios, empezando con la recepción, pasando por las salas de fitnes y de reuniones, acabando con la iluminación nueva en todo el centro.

 

Fotos: Jofre Moreno

Ubicación

La Rambla, Barcelona

M2

130

Fecha

2017

Categoría
Ocio